sábado, 13 de agosto de 2011

Querido diario...

Querido diario:
Estoi super re recontra requete emocionada, es que faltan un mes y catorce dias para irnos a la costa de viaje de estudios, ba, viaje de egresados.
Va a ser el ultimo que vamos a compartir todos, estoi super triste porque no volvere a ver a mis amigos de toda la vida, los voi a extrañar muchisimo...
Ya decidi de que disfrasarme... Despues de tanto lio discutiendo con mis amigas, haciendo encuentas, etcetera, etcetera, me voi a disfrasar de diabla. Primero porque ya tengo el disfraz y segundo PORQUE ESTA BUENISIMO.
En el viaje me siento con Sory, de mas esta decir que atras se sienta Bruki, y adelante Simon con Juani, pero... Y Lio? Bueno, no interesa.
Hice una lista de las cosas que me voi a llevar, son dos hojas A4. Mi mama casi me mata cuando me las ve pegadas en la pared. Cada dia que me levanto es una cosa mas en la lista.
Anoche soñe que nos daban las habitaciones y.. ¡ME TOCABA ESTAR CON BRUKI Y SORY! Ojala, porque son mis mejores amigas!.
Simon y Juani no se hacen problema, es que creo que no estan tan anciosos por ir. Bueno, en fin, ellos son mis mejores amigos de la primaria.
Estoi re anciosa, ya quiero que llegue septiembre ¡QUIERO IRME YA!
Nos vamos a re divertir y voi a traer un monton de fotos para que veas, pero... creo que te voi a llevar..No, mejor no, mira si alguien te lee ¡QUE ****** HACEMOS!
A PATI LE ENCANTABA ESCRIBIR MALAS PALABRAS EN SU DIARIO.
Bueno, te escribo despues, voi a comprarme la valija. ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario