martes, 26 de julio de 2011

Capítulo 10: El mejor lunes, pero al fin no tanto..

Hoy Pati llegó a la escuela,  ¡HACÍA UN FRÍO!, dejó la mochila en el asiento de su banco, y se fue a pasear por el patio del colegio con Bruki y Sory  hasta que tocara el timbre para ir a saludar a la directora y después entrar al aula y comenzar con las clases.
En la primer hora tuvo ¡MATEMÁTICAS!...Qué bajón!.
Cuando estaban por aprender un tema nuevo, de repente... ¡SE CORTÓ LA LUZ!, todos empezaron a festejar, y Gero mientras gritaba,  se "urgaba" la nariz, (como siempre).
Pasó la hora y... ¡NO HICIERON NADA EN ESTE TIEMPO!, que lindo!...De suerte que la directora en ese tiempo no fue al aula, porque sino a la profe le iba a decir - ¿Por qué no les das clases a los chicos? (porque la directora es más insoportable), y la maestra con bronca le contestaría:- Porque está cortada la luz, no ves?...VIEJA INSOPORTABLE!
Después de que volvió la luz, tuvieron computación, y había que hacer un trabajito, era no tan largo ni tan corto, pero había que copiar...Cuando Pati terminó de copiarlo le dijo a la profe de computación:- PROFE, PROFE!!...Terminé, y cuando terminó de decir eso, se cortó la luz...Re- bajón, todos los chicos de mi grado se le comenzaron a reir, y hasta la profe...Y lo peor de todo es que hasta Sory y Bruki se le reían...¡POBRE PATI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario