martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 7: Querido diario...

Querido diario:
Estas todo roto! Abajo del colchon parece que no sirve esconderte. Creo que voy a pensar un lugar mejor.
Te quiero contar sobre el viaje de egresados que estamos re-emocionados y hoy en la aburrida clase de fracciones hablamos la mayoria de la hora, es que la maestra no se daba cuenta de que estabamos hablando. Para mi tiene que ir a verse el oido, esta re mal.
Bueno, te sigo contando. Recien me entero que ivamos a ir a un PAB. Yo me entero de todo y no entiendo porque nadie me lo conto. Esa Bruki me tiene arta, aparte, es re-mandona.
De nuevo cambie de tema. Te sigo contando. No se de que me voy a vestir, todos en el grado tienen preparado su disfraz ¡¡FALTAN DOS SEMANAS Y TODAVIA NO TENGO EL DISFRAZ!!
Le pedi consejos a mi hermana, pero ya sabes como es, no le intereso Y MUCHO MENOS MI VIAJE.
Le dije a Bruki que me iva a vestir de angelito, pero no estoy segura. Quiero tener el disfraz mas original que nadie nunca alla inventado.
Mmmm, a ver, no se me ocurre nada! Foo! Mi vida es tan tan tan dura.
Mañana capas que le mande un meil a Sory, ya que ella mañana se va a Bariloche, pero se lleva la compu. HACE UN FRIO QUE NO TE IMAGINAS.
Cuando tenga mas para contar escribo, es que ahora tengo que repasar el nuevo tema que nos dio la profe :@
Chauuuu: Pati♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario