viernes, 17 de junio de 2011

3 capitulo: Pati avergonsada

-Hola Pati... Exclamo Soraya.
-¿Viste quien esta alla? Me dijo
Era el chico de mi sueños... Su cabello dorado y sus ojos marrones ahhhhhhh. ME HACIAN SUSPIRAR.
Pati iba en patineta a la que llamaba "Coii" muy mal vestida, como para salir a andar en paniteta, solo un short de jean y una remera mangas cortas... EN SUS PIES UNAS ZAPATILLAS GASTADAS.
Sin prestar atencion al camino que seguia, ella miraba al dulce chico que charlaba con sus amigos en medio de la plaza mientras jugaban al futbool.
Pati se aserca, sonrie, y dice: - Hola Lio, como andas? Todo bien chicos? (con sus mejillas enrrojadas)
-Bien aca, paseando, y... Que te puedo contar, nada interesante. Vos?
-Ahhhh, yo estoy aca con Soraya, estamos andando en patineta.
-¡¡¡¡PATINETA!!!!, exclamo el chico sorprendido.
Pero ustedes son las chicas mas buena onda del MUNDOO!
-¿Puedo ir con ustedes a pasear?
Yo y Soraya nos adelantamos, es que queria decirle que ese chico, era el mas especial que habia visto, lo amaba.
En un momento, ¡Pati se cae de su patineta!
Todos se largaron a reir, pobre chica...Hasta el chico de su sueños se fue para atras para no echarse a reir en su cara.
Nada me sale bien...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario