miércoles, 8 de junio de 2011

Primer capitulo: Empezamos el día estudiando

Hoy me levante a las ocho. Soraya me llamo y me aviso que se me hacia tarde para ir de la profe a estudiar lo de lengua.
DESESPERADA me levante y, como no habia estudiado comenze a hacerlo... Mientras tanto, en la casa de mi profe, ya habian espezado a estudiar y como mi Lisa no me habia pasado a buscar y se hacia me fui.
En la media cuadra me gritaba: -PATI, PATI, ESPERA!!!! HACE FRIO ESPERA!!!!!
Yo me rei y como nos divertimos tanto en ese viaje, llegamos de la profe a las nueve y treinta, cuando teniamos que llegar a las nueve.
Llegamos, la profe nos invito a ponernos al frente del calefactor. NUESTRAS MANOS ESTABAN AZULES!!!!!.
Y como si todo no pudiera estar peor, me habia olvidado estudiarme las ultimas dos hojas, me queria matar!!!!!!
Luego volvi a mi casa con Lisa, Soraya y otras amigas cantando como locas y contando anecdotas.
Cuando llegue a mi casa del arbol, llegue justo con mi mama que llegaba de Pandama, porque habia hido a visitar a Many el constructor, para que rediseñen nuestra casa del arbol...
BUENO ESO FUE TODO EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE...:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario