miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 2: Pati conoce a Tina

MMM... Que nuevas noticias habra hoy en Panfu...?? Exclame. Entonces salí a recorrer las calles de Pandagaskar, el server donde vivia, cruzando el veredon, doblando a la izquierda en la selva y dando tres pasos para atras y a la derecha, la encontre!.
Tan bella como la describia su canal ¡¡ERA TINA HOUSE!! Una gran actriz famosa de la pelicula starts kool.
No pude verla bien, solo pude escuchar su vos diciendo vallan al buzon mañana, los estare esperandooo!
Bueno, a la mañana siguiente sali corriendo de mi casa al bozon de correos en la esquina del banco..
Alli estaba ella, toda tan bella, como siempre me la habia imaginado, suena el celular, era Soraya, preguntandome donde estaba Tina. -EN EL BUZON EN LA ESQUINA DEL BANCO... VENI CORRIENDO QUE YA SE QUIERE IR!!!!!!
Yo al principio me la confundi... Estaba vestida de negro, unos grandes anteojos rojos, pero nada podia ocultar su hermoso cabello rubio traslucido por su sombrero de seda...
Le dije que era una gran fan de ella que la amaba con todo mi corazon que era un ejemplo a seguir para mi... PERO...
NO ERA TINA HOUSE!!!!!
Era una agente, que estaba esperando a su cliente en el buzon, QUE VERGUENZA PASE ESE DIA!!!!!
FIN DEL SEGUNDO CAPITULO, EL QUE VIENE CON MUCHAS IMAGENES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario